Dwayne Johnson revela nuevos detalles de Black Adam

Warner Bros Pictures y DC cómic siguen apostando por nuevos proyectos a pesar de sus fracasos en taquilla. Shazam!, será el nuevo trabajo de la franquicia DC y al parecer llegará a todas las salas del cine del mundo en próximo 5 de abril del 2019. Sin embargo, esta no será la única película en la que Warner estaría trabajando, ya que también se espera una entrega en solitario del antihéroe Black Adam.
Imagen referencial

Dwayne Johnson será el encargado de interpretar a este personaje que, en un principio, iba a ser el villano de Shazam!. No obstante, finalmente se decidió contar su historia en una película centrada solo en él. El proyecto sigue en marcha y Johnson ya ha adelantado en qué año comenzará su rodaje.

La Roca se encuentra en plena promoción de su próxima película Proyecto Rampage y Yahoo le ha preguntado cómo va la cinta de New Line. Con su respuesta, el actor ha dado buenas noticias a sus fanáticos.

Black Adam es el enemigo por excelencia de Shazam. Los poderes de ambos personajes funcionan igual, pues solo tienen que gritar “¡Shazam!”, pero el significado de este acrónimo es diferente en cada caso. Mientras que con Shazam es la unión de los dioses Salomón, Hércules, Aquiles, Zeus, Atlas y Mercurio; en el de Black Adam es la de los dioses egipcios Shu, Horus, Amon, Zehuti, Atón y Mehen.

Lea también:

Los últimos rumores apuntan a que Johnson podría hacer un cameo en Shazam!, cinta que se encuentra en pleno rodaje bajo las órdenes David F. Sandberg. Shazam! sigue la historia de Billy Batson (Asher Angel), un joven huérfano que adquiere poderes tras encontrarse con un hechicero. Desde ese momento, cuando grita “¡Shazam!” se convierte en un superhéroe adulto (Zachary Levi).

Fuente: elfarandi

elsiglo elsiglocomve elsiglotv