Borges, Ledezma y López Gil participan en la Convención del PP

La convención del PP recibió este viernes a varios representantes de la oposición venezolana. Julio Borges, Antonio Ledezma y Leopoldo López Gil, participaron en una de las ponencias del Espacio Internacional, en la Convención del PP en Sevilla.

Los líderes de oposición expusieron la situación de Venezuela y su defensa de la libertad en el país caribeño. También tendrán un encuentro con Mariano Rajoy en el marco de la convención.

A la ponencia de los venezolanos en la convención del PP se sumó Lester Toledo, en representación de Voluntad Popular. También asistió el portavoz del Movimiento Cristiano de Liberación de Cuba, Regis Iglesias y un nutrido grupo de representantes internacionales de 35 nacionalidades diferentes.

El aforo lo conformaron diplomáticos, líderes y miembros de partidos políticos socios del PP. Entre ellos el Partido Popular Europeo (PPE) y la Unión Internacional Demócrata (IDU).

Asimismo, participaron en las jornadas miembros de la Internacional Demócrata de Centro (IDC-CDI), la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA) y la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) entre otras.

El programa internacional de la convención del PP lo encabezan dos ponencias que delimitarán las líneas generales sobre la política exterior de España. La primera lleva por nombre “El secesionismo catalán” y contará con la intervención de la ministra Dolors Montserrat.

Y la segunda se bautizó “Los retos y desafíos internacionales: Política exterior de España”. En esta última mesa participarán el Canciller Alfonso Dastis, Andres Pastrana, presidente de la Internacional Demócrata de Centro (IDC); Antonio López- Istúriz, secretario General del Partido Popular Europeo y José Ramón García-Hernández, secretario Ejecutivo de Relaciones Internacionales del PP.

 Todos los representantes internacionales tendrán un encuentro con el Presidente del Gobierno.

Fuente:Cambio16