Sujetos lo acribillaron en el barrio Simón Bolívar

Loading...

Un joven identificado como Elvis Juan José de la Cruz Cerven Tovar, de 20 años de edad, murió baleado en el sector Simón Bolívar de El Mácaro, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Imagen referencial

Aunque los familiares no ofrecieron declaraciones a los periodistas, se comentó que el crimen ocurrió a las 10:00 de la noche, cuando Cerven fue sorprendido por unos desconocidos, quienes, con pistola en mano, le cayeron a tiros.

Las circunstancias del crimen se desconocen oficialmente, mientras que los parientes no indicaron nada en especial, sólo comentaron que la persona viajaba periódicamente a Colombia.

Trabajaba de comerciante y actualmente residía con sus seres queridos en la calle 2 del barrio Simón Bolívar. Al lugar se presentaron funcionarios de la Policía de Aragua y del Eje de Homicidios, iniciando las averiguaciones de rigor para dar con la identidad y paradero de los implicados en la muerte del comerciante.

A través de una fuente ligada a las pesquisas, se conoció que el móvil podría inclinarse a un presunto acto de venganza o cualquier otra conjetura.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ

Loading...