Se filtra el diseño definitivo del nuevo LG G7 y su fecha de lanzamiento

Todavía faltan semanas hasta que conozcamos de manera oficial el nuevo buque insignia de LG, pero ya conocemos prácticamente toda su ficha técnica y su diseño final. Así será el nuevo LG G7 ThinQ.
Imagen referencial

El nuevo smartphone de LG será el sucesor directo del G6 que llegó a inicios de 2017. Esta vez, como era de esperarse, la compañía optó por un diseño de pantalla casi sin bordes (OLED de 6 pulgadas) y uno de esos “notchs” que no paran de aparecer en el ecosistema Android después de que lo viéramos en el iPhone X (y que OnePlus dice que llegaron para quedarse). El móvil estará disponible en cinco colores: negro, gris, rojo y dos versiones de azul.

Entre sus características técnicas se espera que incluya un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento en su modelo base. Su batería es de 3.000 mAh y tiene un sistema de cámara doble, además de lector de huellas en su parte trasera.

Lea también: Trucos para que te dure la batería de tu laptop

LG presentará el G7 el próximo 2 de mayo, y saldrá a la venta el mismo mes. El terminal contará con un asistente virtual al que se podrá acceder mediante un nuevo botón lateral. 

Fuente: Gizmodo

elsiglo elsiglocomve elsiglotv