Murieron dos hombres en Linares Alcántara y otro en La Segundera

Un sujeto conocido con el apodo de “El Borracho, Mata Policía” murió este lunes en horas de la tarde tras sostener un enfrentamiento con comisiones mixtas de la Policía Nacional Bolivariana, pertenecientes a las Fuerzas de Acciones Especiales de Aragua y Caracas.

Imagen referencial

El suceso se registró en una de las veredas del sector 1 de La Segundera, en Cagua del municipio Sucre. Se comentó que el presunto delincuente pertenecía a una peligrosa banda de antisociales y era uno de los hombres más buscados del sector El Venerable, en La Morita del municipio Francisco Linares Alcántara.

En el sitio se confiscó un arma de fuego y demás evidencias de interés investigativo. Al sitio se presentaron funcionarios del Cicpc.
Mientras que en la calle 11 de Fundo Coropo, en Santa Rita, resultó abatido un sujeto, de quien se desconoce su nombre, y en la calle Raúl Leoni del sector Ruiz Pineda cerca del liceo del mismo nombre, otro individuo falleció en un enfrentamiento con la FAES.

DOS MUERTOS POR ACCIDENTE

Por otro lado, se informó que dos personas fallecieron en igual número de accidentes viales en Aragua. El primero de ellos ocurrió en Maracay. Allí falleció una persona que se desconoce su identidad y el segundo en La Victoria. La víctima respondía al nombre de Luis Omar Molina Pérez.
También reportaron la muerte de un individuo en Cagua, identificado como Wilfer Aular Bravo.
Asimismo se indicó que en la calle Bolívar en Zuata, ultimaron a tiros a José Gregorio Valbuena Terán. El móvil está relacionado con una venganza.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo