Identificados los tres linchados de Tucutunemo

En horas de la mañana de ayer, en la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Caña de Azúcar, familiares identificaron los cuerpos de los tres hombres que fueron linchados y calcinados en los Valles de Tucutunemo, municipio Ezequiel Zamora, el día lunes en horas de la mañana.
Los cuerpos fueron hallados debajo del puente de la zona

Los sujetos quedaron identificados como Kervin Arteaga, Eliécer García Tirado y Andrés Gómez Tirado, quienes según fuentes policiales, mantenían en jaque a los pobladores de la zona.

Los hechos se registraron entre las 10:00 y 11:00 de la mañana del lunes, cuando los vecinos de Tucutunemo, cansados de los múltiples actos delictivos cometidos por este trío, decidieron tomar la justicia por sus propias manos.

Al ver que el gentío se les venía encima, los sujetos decidieron correr hasta llegar al comando policial de la zona, donde pensaron que podrían refugiarse. No obstante, más fue la furia de los ciudadanos, que sin temor y sin importarles los uniformes se metieron a la sede policial, sacando a los individuos. Incluso los policías de guardia resultaron lesionados.

De inmediato, el gentío se llevó a los individuos hasta el sector Los Bagres, cerca del puente, donde los lincharon. Ya llevada a cabo su venganza, buscaron algunos neumáticos y los colocaron encima de los cuerpos y los prendieron, quedando los cadáveres totalmente calcinados.

Lea también: Muertos dos hermanos en presunto enfrentamiento con las FAES

Los parientes no dieron declaraciones de lo sucedido cuando comparecieron ante la morgue de Caña de Azúcar, sólo aportaron los nombres de los fallecidos.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ

Loading...