Delegación del gobierno está en Perú para Cumbre de los Pueblos

Una delegación venezolana llegó a Lima, Perú, para participar en la Cumbre de los Pueblos, alternativa a la VIII Cumbre de las Américas, eventos que se celebrarán en la capital peruana este semana.

La información la dio a conocer Anahí Arizmendi, del Frente Bicentenario de Mujeres 200, una de las integrantes de la delegación, cuyas declaraciones recogidas en un micro fueron divulgadas por la Cancillería a través del Twitter.

“Aquí estamos distintos movimientos sociales de Venezuela, una delegación bien amplia, con nuestros compañeros y compañeras constituyentes, movimientos sociales diversos, la voz desde la Venezuela Bolivariana, la Venezuela chavista en la Cumbre de las Américas, en la Cumbre de los Pueblos para ratificar la defensa de nuestra soberaní”, declaró Arizmendi.

https://twitter.com/CancilleriaVE/status/983709709172662272

La Cumbre de los Pueblos comienza este martes y se efectuará hasta este viernes como un evento alternativo a la VIII Cumbre de las Américas, que se realizará el 13 y 14 de abril.

El evento será un gran acto de solidaridad continental, señaló a medios cubanos el secretario general de la Confederación General de Trabajadores de Perú, Gerónimo López, uno de los organizadores.

Fuente: AVN