Falleció joven por herida de bala en la cabeza

Luego de permanecer varios días recluida en el Hospital Central de Maracay, producto de un disparo a la altura de la frente, murió la mañana de este domingo una ciudadana identificada como Yeislis Carolina Bandes Airas, de 20 años de edad.

Imagen referencial

De manera extraoficial se conoció que el día del hecho, la víctima fue encontrada por la Guardia Nacional Bolivariana adscrita a La Victoria.

Vale indicar que los familiares acudieron a la morgue de Caña de Azúcar; sin embargo, no quisieron ofrecer declaraciones a los periodistas.

Se espera que a través de las averiguaciones de los investigadores del Cicpc se dé con el responsable del crimen.

RELATO DE LOS HECHOS

La joven resultó herida cuando presuntamente iba a ser víctima de un robo la noche del jueves en la ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas.

La víctima, de nombre Carolina Bandes, de 20 años de edad, residente del sector La Mora I de la misma jurisdicción, al parecer recibió un disparo en la cabeza, cuando se encontraba en las inmediaciones de la avenida Francisco de Miranda de La Victoria y fue abordada por sujetos desconocidos, quienes pretendían robarla.

Lea también: 4 muertos en operativos ocurridos en El Valle

Al momento presuntamente la joven se resistió al acto, consiguiendo que los individuos perdieran el control y le propinaran el balazo que la dejó gravemente herida, razón por la que fue llevada de emergencia hasta el Hospital José María Benítez, donde fue atendida por los galenos de guardia, pero debido a la gravedad del caso al poco tiempo fue referida al Hospital Central de Maracay.

elsiglo

elsiglo elsiglocomve elsiglotv