Guardia Nacional Bolivariana recuperó vehículo solicitado por el Cicpc

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Destacamento 422, con sede en Sabaneta, municipio José Rafael Revenga, en medio de un despliegue de seguridad por las zonas más vulnerables, lograron la recuperación de un vehículo que se encontraba solicitado por la Subdelegación del Cicpc Las Tejerías.
Imagen referencial

La acción policial fue realizada en el transcurso de la semana pasada, cuando los castrenses hacían recorrido por el sector La Concepción, y al llegar a la parte alta, observaron un Chevrolet, modelo Corsa, color gris, placas AA928IP, en estado de abandono y parcialmente desvalijado, por lo que tomaron la precaución del caso y seguidamente lo trasladaron a la sede militar.

Posteriormente, la placa fue registrada por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojando estar solicitado, según fecha 29/03/2018, caso; K-18-0270-00118, causa: robo de vehículos automotores. El procedimiento fue remitido a la Fiscalía Trigésima Quinta (35ª) del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.

Lea también: Detenidos dos maleantes por robo a mano armada

Un segundo automóvil marca Fiat, modelo Regata, color blanco, placas OAR-051, también fue recuperado cerca del sector Los Cocos de dicha jurisdicción el día martes. Se presume que éste haya sido objeto de robo.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

elsiglo elsiglocomve elsiglotv