Detenidos dos maleantes por robo a mano armada

Dos maleantes presuntamente dedicados al robo de celulares y otros hechos delictivos fueron capturados el pasado domingo a eso de las 12:00 del mediodía, por funcionarios de la Policía de Aragua adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracay Sur, en el instante en que éstos cometían un robo a mano arma.
Imagen referencial

La información fue suministrada por el comisario Jesús Heredia, quien identificó a los sospechosos como Alexander Rafael Benítez Ascanio, de 25 años, domiciliado en el barrio 23 de Enero, 6ta. Avenida, casa N° 4, y Josué Eduardo Vida Rojas, de 29 años, residenciado en la misma localidad, calle Negro Primero, casa N° 256.

Los detenidos y las evidencias incautadas

El procedimiento se llevó a cabo cumpliendo con el operativo de seguridad, siguiendo instrucciones del coronel Juan Sulbarán Quintero, secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Aragua, y los hechos se registraron en la avenida Fuerzas Aéreas con avenida principal de Los Samanes, parroquia Pedro José Ovalles, cuando los uniformados adscritos al servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado realizaban sus operativos, y de pronto divisaron a dos personas a bordo de una moto amenazando de muerte a una ciudadana con arma de fuego, para que entregara su celular y otras pertenencias.

Ante la irregularidad, los oficiales le dieron la voz de alto y seguidamente fueron capturados. Se les incautó una pistola de color negro y una moto marca Bera modelo Br150, color plata placa AD9O00K, con la cual se desplazaban para cometer sus fechorías.

Fueron trasladados a la sede policial para luego ponerlos a la orden de la Fiscalía 2da del Ministerio Público.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

elsiglo elsiglocomve elsiglotv