De puñaladas mataron a ciudadano en Campo Alegre

Como Manuel Alejandro Rodríguez Franco, de 22 años de edad, fue identificado el joven asesinado con arma blanca, en un hecho ocurrido este domingo a eso de las 6:00 de la mañana en la vía pública de la calle José Gregorio Hernández de la comunidad Campo Alegre, parroquia José Casanova Godoy del municipio Girardot.
Imagen referencial

Según fuentes policiales, la víctima tenía varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo y además presentaba antecedentes penales por hurto y tráfico de drogas, sancionado por el Código Penal Venezolano.

Manuel Alejandro Rodríguez Franco, muerto

Al lugar acudió una comisión de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a realizar los trabajos correspondientes y la recolección de evidencias de interés.

Aunque se desconocen las razones del crimen, se presume que se trate de un ajuste de cuentas; no obstante, se espera que a través de las averiguaciones se aclare el hecho.

En este sentido, se dijo que la víctima residía en la calle Páez de la mencionada comunidad.

Lea también: Cayeron cuatro sujetos incursos en asaltos a unidades colectivas

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que en el transcurso de las próximas horas los familiares comparezcan a corroborar la identidad del cuerpo y posterior a ello ofrezcan las declaraciones de rigor ante las autoridades.

JANINE OJEDA | elsiglo

elsiglo elsiglocomve elsiglotv