Antisociales asesinaron a obrero de la construcción en Santa Rita

Sujetos aún sin precisar sus características físicas asesinaron a un hombre el pasado viernes a eso de las 5:40 de la tarde, en el momento en que se disponía a regresar a su vivienda, hecho ocurrido en el sector El Valle de la parroquia Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara.
Imagen referencial

En este sentido, José Luis Chuello, padre de la víctima, acudió a la morgue de Caña de Azúcar e identificó a su descendiente como David Alejandro Alpon Alpon, de 25 años de edad, quien para ese momento había ido a la casa de su hermana, ubicada en la misma zona, con el objetivo de realizar una transferencia.

De repente cuando iba de regreso a la suya, fue interceptado por unos antisociales, quienes sin mediar palabra alguna, le propinaron un disparo en la cabeza y otro en la pierna, originándole la muerte de manera instantánea.

Asimismo, Chuello manifestó con lágrimas de dolor en su rostro, “francamente no sabemos qué pasó con mi muchacho, recibimos la noticia cuando ya estaba muerto”.
Prosiguió indicando que David Alejandro era padre de tres niños, trabajaba como obrero de la construcción, y además era el mayor de cuatro hermanos.

Lea también: Joven resultó gravemente herida en La Victoria

Aunque se desconocen los motivos del crimen, se presume que el móvil del hecho esté orientado a la resistencia al robo o un ajuste de cuentas; no obstante, serán las averiguaciones correspondientes las que determinen la veracidad de la información.

JANINE OJEDA | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO

elsiglo elsiglocomve elsiglotv