Muerto presunto antisocial tras enfrentarse al Cicpc

Tras enfrentarse a funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Hurto y Robo de Vehículos, al mando del comisario Irwin de La Rosa, jefe del mencionado despacho resultó muerto un sujeto presuntamente vinculado con la banda “El Tren de Aragua”, incurso en varios delitos sancionados por el Código Penal Venezolano.
Imagen referencial

El deceso se suscitó a las 2:00 de la madrugada de este sábado en la calle Sucre con avenida Casanova Godoy, específicamente a la altura de casa Los Andes de Maracay, municipio Atanasio Girardot.

Al respecto, se informó a los periodistas que la comisión se encontraba realizando trabajos de inteligencia, cuando de repente fueron avistados por el antisocial, quien al notar la presencia de los detectives desenfundó un revólver calibre 38, por lo que los funcionarios se vieron en la imperiosa necesidad de emplear sus armamentos de reglamento, originándose posteriormente un intercambio de disparos, cayendo herido.

Cabe destacar que en virtud de brindar atención, fue trasladado de emergencia a un centro asistencial cercano a la zona; no obstante, pereció minutos después del ingreso.

El hombre quedó identificado como Gerson Gerardo Vargas Santana de 31 años de edad, alías “El Coco”, quien según fuentes policiales poseía registro por homicidio, tráfico de droga y usurpación de identidad, además estaba fugado del Centro Penitenciario de Aragua, ubicado en la población de Tocorón.

 

JANINE OJEDA | elsiglo

elsiglo elsiglocomve elsiglotv