Falleció mujer tras ser arrollada por auto cuando se dirigía al trabajo

Loading...
Aproximadamente a las 6:30 de la mañana de este sábado resultó muerta una mujer tras ser arrollada por un conductor de un vehículo del que se desconoce mayores detalles, que sin responsabilizarse de la magnitud de lo suscitado se dio a la fuga.
Imagen referencial

El suceso ocurrió en la zona Industrial, a la altura de la empresa Coveca, ubicada en el barrio de San Vicente, al oeste de la ciudad de Maracay, municipio Girardot, cuando la víctima iba cruzando la avenida, puesto que iba camino a su trabajo.

Sus familiares, conmovidos en la morgue de Caña de Caña de Azúcar, manifestaron que “desconocemos lo que ocurrió, todo lo dejamos en manos de Dios, que sea quien haga justicia”.

La dama fue identificada como Nelly Josefina Aguar, de 47 años de edad, quien residía en la misma comunidad, además era madre de cuatro hijos.

Al lugar del hecho acudió una comisión de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana a realizar los respectivos trabajos relacionados con el suceso.

Lea también: Muerto presunto antisocial tras enfrentarse al Cicpc

El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para la autopsia de ley, se espera que a través de las declaraciones de los parientes se logre dar con el responsable.

JANINE OJEDA | elsiglo

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...