Teleférico Mukumbarí de Mérida iniciará una parada programada para mantenimiento

Desde este sábado 7 de abril el Sistema Teleférico Mukumbarí de Mérida iniciará una parada programada para labores de mantenimiento, proceso que garantizará cumplir los elevados estándares de calidad y seguridad, característicos del sistema funicular más largo y alto del mundo.

También te puede interesar: Falta de antirretrovirales perjudica a más de 77 mil pacientes con VIH en Venezuela

Imagen referencial

Mientras se desarrollan los trabajos, la estación base del sistema llamada Barinitas, estará abierta al público ofreciendo sus servicios habituales de atención al turista, informó la oficina de prensa institucional del teleférico a medios regionales y nacionales.

Desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, 14 tiendas de artesanía y dulcería elaboradas por emprendedores merideños y una feria gastronómica, permanecerán abiertos para atención de quienes visitan las modernas instalaciones de la estación base Barinitas, adyacente a la icónica plaza Heroínas de Mérida.

Una vez concluyan estas labores preventivas e impostergables el Sistema Teleférico Mukumbarí informará la fecha de reinicio de operaciones comerciales.

Los trabajos en desarrollo secundan al período de Semana Santa 2018, asueto en que la ocupación hotelera del estado Mérida se ubicó sobre el 90% de la capacidad instalada, estimada en unas 40.000 plazas cama, de acuerdo con informes emitidos por voceros del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Fuente: Noticias24

Loading...