Tareck El Aissami ratifica su apoyo a Lula ante persecución judicial

El vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Tareck El Aissami, expresó este sábado su apoyo y solidaridad al exmandatario de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, tras la orden de prisión que emitió el juez Sérgio Moro en su contra.

Imagen referencial

“Estás y estarás para siempre en el Corazón de tu pueblo Luiz Inácio Lula da Silva! Tus palabras son la fuerza para seguir soñando con un mundo posible!! grande Lula!! Viva Brasil!!”, expresó el Aissami a través de su cuenta en Twitter.

En la mañana de este sábado, Lula se dirigió a una multitud de simpatizantes que se concentró en los alrededores del sindicato de los metalúrgicos en San Bernardo, donde se realizó una misa en homenaje a su esposa, Maria Letícia.

En nota de prensa, se reseñó que Lula indicó que se presentará en la ciudad de Curitiba, donde se encuentra la Superintendencia de la Policía Federal para acatar la orden de detención en su contra.

“Ellos quieren llevarme a una prisión preventiva porque rechazaron mi habeas corpus. Ellos no saben que hay miles de Lulas, que mis ideas ya están en el aire y mi corazón va a latir con ustedes”, dijo citado por un canal internacional.

Fuente: Globovisión

Loading...