Juramentado el voluntariado de Henri Falcón en Aragua

Ayer se llevó a cabo la juramentación del voluntariado del candidato Henri Falcón en Aragua, comando de campaña que estará bajo el liderazgo del dirigente nacional y jefe nacional de voluntarios, Enrique Ochoa.
La actividad contó con la participación de la militancia de los diferentes partidos que respaldan al candidato
Enrique Ochoa, jefe nacional del comando de campaña de voluntariados de Henri Falcón

Durante el acto de juramentación que se realizó en el auditorio del Hotel Bermúdez de Maracay, Ochoa Antich manifestó que estos actos se están realizando a nivel nacional con la finalidad de conformar un grupo de ciudadanos que vaya más allá de los partidos, agremiados y dirigentes sociales, para que aporten su esfuerzo comicial para el 20 de mayo.

Aclaró ante el voluntariado y la prensa que las estrategias promovidas por algunos sectores de la oposición para que Falcón decline su candidatura no tendrán éxito; “pierden su tiempo con esa campaña, porque la candidatura de Henri Falcón no se va a declinar y llegará el 20 de mayo ganando las elecciones”, añadió.

Explicó que las razones de esta rotunda decisión se deben a que las encuestas arrojan que están ganando por un margen de más de seis puntos, y por otro lado, porque desde su óptica no pueden dejar a Venezuela en las manos de Nicolás Maduro.

(Lea también: Transportistas negados a acatar Gaceta Oficial N°. 6.365 del pasaje urbano)

En este mismo orden de ideas, Antich indicó que como voluntariados se trazaron la misión de ser la voz de los que no la tienen en esta campaña, asegurando que transmitirán al postulante cada una de las denuncias que tenga el pueblo venezolano.

Prosiguió expresando que una vez que Henri Falcón gane los comicios presidenciales, pretenden presentarle una propuesta que establezca la realización de un referéndum revocatorio en contra de la Asamblea Nacional Constituyente, para abrir un camino democrático y constitucional.

De igual forma, el también jefe del voluntariado nacional sostuvo que están dispuestos a conversar con la directiva del Frente Amplio, con el objetivo de debatir la situación y evitar que se promueva el llamado a la abstención.

Con relación a los ciudadanos que están indecisos de participar en este proceso, expuso que “entendemos que exista un porcentaje de la población que está desesperanzada, pero debemos entender que aquel que se abstiene está votando por Maduro”.

JANINE OJEDA | elsiglo
fotos | JUAN CARLOS BENÍTEZ

elsiglocomve elsiglotv

Loading...