Inaugurados 11 quirófanos de alta tecnología en el HCM

Este viernes el gobernador Rodolfo Marco Torres en compañía de la autoridad única de salud en el estado Aragua, Juan Dávila, inauguró 11 quirófanos en el Hospital Central de Maracay (HCM). Obra que beneficiará a casi dos millones de personas.
Imagen referencial

(Lea también: Alcalde Pedro Bastidas reinauguró el mercado de frutas del boulevard)

Durante un pase televisivo, el presidente Nicolás Maduro junto al ministro de salud, Luis López, hizo contacto con la entidad aragüeña para dar detalles de los nuevos pabellones quirúrgicos del HCM. Ahora el nosocomio más importante del estado duplicará su capacidad anual de atención.

El primer mandatario del estado informó que los 11 quirófanos han sido dotados de la más alta tecnología médica para atender a los pacientes que así lo requieran. “Este ha sido un trabajo totalmente coordinado con el ministerio de salud, el Gobierno Bolivariano de la Aragua Potencia (…) a pesar de la guerra económica y de los ataques de la derecha facista y criminal ahí está usted: nuestro presidente obrero trabajando por su pueblo”, resaltó Marco Torres al dar crédito al inocultable trabajo del proceso revolucionario por resguardar la salud de sus compatriotas.

La rehabilitación de esta área de más de 650 metros cuadrados, contó con una inversión de Bs. 151.773.425 y estará a la disposición tanto de las intervenciones programadas por el Plan Quirúrgico Nacional como para atender cualquier eventualidad que presenten usuarias y usuarios de la Red Nacional de Salud Pública.

elsiglo

elsiglocomve elsiglotv

Loading...