Ex jugador del FC Zulia pidió disculpas por maltratar a un gato

Loading...
David Barreto, el otro ex integrante del FC Zulia expulsado hace unos días del equipo de fútbol por un video en el que él junto a otro compañero aparecen maltratando a un gato, emitió un comunicado a través de su red social en el que pide “un millón de disculpas”.
Imagen referencial

Barreto admitió que lo que hizo fue “un acto irresponsable”. Por dicha razón, pidió disculpas a la Sociedad Protectora de Animales y a las personas en general.

(Lea también: Cabrera está preparado para regresar)

Yo, David Barreto jugador profesional de fútbol, pido mil disculpas públicamente al Zulia FC, institución icono del fútbol en Venezuela, el cual me dio la oportunidad de pertenecer y desarrollar con excelencia y disciplina mi carrera, por el hecho ocurrido donde me considero responsable. En ningún momento quise hacerle daño al felino, hecho ocurrido por un error de juventud el cual reconozco. Reinvindicandome de ahora en adelante a tener más conocimiento de la protección de los animales y las leyes protectoras que lo rigen. Sirviendome de aprendizaje la falta cometida por mi persona, comprometiendome en lo adelante a tener más sensibilidad sobre los animales en general y apoyar de una manera u otra las fundaciones dirigidas a la protección y cuidado de los mismos.

A post shared by David Barreto (@davidbarreto97) on

Además, manifestó que siente un gran amor por el fútbol y que lo seguirá demostrando.

Fuente: Noticias24

elsiglocomve elsiglotv

 

 

Loading...