Dos hombres fueron asesinados a tiros en El Consejo

A primeras horas de la mañana de ayer, los habitantes de las calles La Línea de El Consejo, municipio José Rafael Revenga, amanecieron consternados al observar en plena vía pública el cuerpo de dos hombres sin signos vitales.
Los cuerpos sin vida sorprendieron a los residentes

Los infortunados, de nombre Yonder Xavier Gómez Gil, de 25 años de edad, y Maikel Antonio Belisario Toledo, de 29, residían en el sector Tiquire Flores, municipio Revenga.

Al parecer las víctimas en horas de la madrugada fueron interceptadas por sujetos desconocidos, quienes sin titubear desenfundaron sus armas y le propinaron múltiples impactos de bala en todo el cuerpo, que los dejaron tirados en un rincón de la dirección antes mencionada.

Fuentes policiales indicaron que los sujetos estaban señalados por presuntamente mantener en zozobra a los vecinos de las comunidades de La urbanización Simón Bolívar, Las Rosas, Las Luisas y Las Banderas.

(Lea también: Cicpc abatió a dos desplazadores de viviendas en Rosario de Paya)

Una comisión de la Base de Homicidios del Cicpc hizo el levantamiento de los cadáveres y los trasladó hasta la Morgue de Caña de Azúcar y abrió las investigaciones pertinentes de este caso.

Vale destacar que los familiares de los fallecidos se mostraron consternados por la pérdida y aclararon que los mismos eran unos hombres trabajadores de la construcción y por ende no comprendían lo sucedido.

elsiglo

elsiglocomve elsiglotv