Alemania: Hombre embistió contra multitud dejando cuatro muertos y 30 heridos

Loading...
Este sábado un conductor arrolló con su automóvil a un grupo de peatones en la ciudad alemana de Munster (noroeste de Alemania), que ha dejado un saldo de cuatro muertos y 30 heridos, para luego quitarse la vida, según últimos reportes de las agencias alemanas.

también te puede interesar: Fujimori revela que le fue diagnosticado un tumor en el pulmón

Imagen referencial

Esta cifra ha sido ofrecida por el Ministerio de Interior de Alemania, que en conjunto con la policía del ‘Land’ (nombre que recibe el cuerpo de justicia de Renania del Norte-Westfalia) han determinado que el culpable no tenía ningún nexo con alguna célula terrorista existente en territorio alemán, además de presuntamente sufrir de “problemas psicológicos”, aunque aún siguen adelantes las investigaciones.

“El autor de los hechos embistió contra terrazas de cafeterías y de restaurantes de una plaza del centro de la ciudad”, indicó una portavoz de la policía.

Las imágenes difundidas por la televisión alemana mostraban varios vehículos policiales y de bomberos aparcados en el centro de la ciudad

Lugar del atentado

Policías, algunos fuertemente armados, estaban apostados en las calles, según imágenes de la cadena alemana n-tv. La policía pidió igualmente a los habitantes que evitaran transitar por el centro de esta ciudad, frecuentada por numerosos ciclistas.

Fuente: Globovisión

Loading...