A disparos asesinaron a dos hombres en Villa de Cura

Loading...
Funcionarios de la Base de Homicidios de Villa de Cura investigan la muerte de dos personas, identificadas como Dixon José Mejías, de 21 años, y Rafael Manzanilla, en circunstancias que se desconocen oficialmente.
Imagen referencial

Aunque el hecho apunta hacia un presunto ajuste de cuentas o venganza, los cuerpos presentaban heridas por armas de fuego, y fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar.

Durante las primeras horas de la mañana de este viernes, los familiares no habían comparecido a la Morgue de Caña de Azúcar a retirar los cuerpos para su cristiana sepultura.

(Lea también: Localizados dos cadáveres a orilla de la canal de Río Blanco)

Mientras que en la comunidad de Paraparal del municipio Francisco Linares Alcántara, delincuentes ultimaron a Bryan Escalona, de 20 años de edad, y el móvil del homicidio se inclina a un ajuste de cuentas. Los familiares no ofrecieron declaraciones a los periodistas.

Entretanto que en el Hospital Central de Maracay falleció un ciudadano a causa de un accidente de tránsito ocurrido en Carmen de Cura, en la población de Camatagua. El deceso ocurrió en horas de la noche del jueves.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv

Loading...