A disparos asesinaron a dos hombres en Villa de Cura

Funcionarios de la Base de Homicidios de Villa de Cura investigan la muerte de dos personas, identificadas como Dixon José Mejías, de 21 años, y Rafael Manzanilla, en circunstancias que se desconocen oficialmente.
Imagen referencial

Aunque el hecho apunta hacia un presunto ajuste de cuentas o venganza, los cuerpos presentaban heridas por armas de fuego, y fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar.

Durante las primeras horas de la mañana de este viernes, los familiares no habían comparecido a la Morgue de Caña de Azúcar a retirar los cuerpos para su cristiana sepultura.

(Lea también: Localizados dos cadáveres a orilla de la canal de Río Blanco)

Mientras que en la comunidad de Paraparal del municipio Francisco Linares Alcántara, delincuentes ultimaron a Bryan Escalona, de 20 años de edad, y el móvil del homicidio se inclina a un ajuste de cuentas. Los familiares no ofrecieron declaraciones a los periodistas.

Entretanto que en el Hospital Central de Maracay falleció un ciudadano a causa de un accidente de tránsito ocurrido en Carmen de Cura, en la población de Camatagua. El deceso ocurrió en horas de la noche del jueves.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv

Loading...