Venezuela llamó a consultas a su embajador en Panamá

El vicepresidente Tareck El Aissami informó que el presidente Nicolás Maduro llamó a consultas al embajador venezolano en Panamá luego de que el gobierno panameño decidiera ayer retirar de Venezuela a su embajador.
Imagen referencial

“En resguardo a los sagrados intereses de la PATRIA de BOLÍVAR y del pueblo venezolano, el Presidente @NicolasMaduro decidió llamar a consultas a nuestro digno embajador ante la República de Panamá, Capitán bolivariano Jorge Durán Centeno”, escribió en su Twitter.

Además, El Aissami consideró que la medida tomada por el gobierno de Panamá es una “inaceptable agresión”.

“El GOBIERNO BOLIVARIANO rechaza la inaceptable agresión del antipopular y corrupto gobierno del presidente Juan Carlos Varela, en contra del pueblo de VENEZUELA. El presidente @JC_Varela pretende distraer la atención de la grave descomposición moral que atraviesa su gobierno“, expresó en otro tuit.

El vicepresidente expresó que Venezuela llamó a consultas a su embajador en Panamá como “una respuesta colectiva del pueblo”. Además, puntualizó que Venezuela jamás se entregará “a los intereses del imperialismo” como lo ha hecho, a su juicio, el presidente de Panamá Juan Carlos Varela.

(Lea también: Luego de salir en libertad, Carles Puigdemont pide un “diálogo político”)

“Las medidas soberanas y dignas adoptadas hoy por el Gobierno Bolivariano, son la respuesta colectiva de un pueblo heredero de las glorias del Padre BOLÍVAR y que jamás traicionará su memoria para entregarse a los intereses del imperialismo como lo hace el presidente @JC_Varela”, remató.

Fuente: Noticias24

elsiglocomve elsiglotv