Valor del petro se ubicó en 49,04 euros este jueves

El promedio del mes de marzo de la criptomoneda venezolana fue de 48,55 euros o 377,87 yuanes.
Imagen referencial
El valor de la criptomoneda venezolana petro se ubicó este jueves en 49,04 euros por unidad, según la información publicada por el Ministerio de Petróleo en su portal web.

Este precio representa 361,38 yuanes y 60,54 dólares, de acuerdo con el tipo de cambio de 0,81 euros por dólar, y 6,30 yuanes por dólar publicado por el organismo. No se especificó el valor en rublos y liras turcas, otras divisas en las que se comercializará la criptomoneda venezolana.

El promedio del mes de marzo de la criptomoneda venezolana (correspondiente al período comprendido entre los días 19 y 29 de marzo) fue de 48,55 euros o 377,87 yuanes.

Durante los primeros 15 días de venta directa, el petro también podía ser comprado con los criptoactivos bitcoin, ethereum y el xem. El presidente Nicolás Maduro indicó este jueves que en los próximos días ofrecerá un balance de la venta de esta criptomineda.

Lea también: (BCV convocó subasta N° 210 del instrumento “Directo BCV” por Bs. 3 mil millones)

El petro podrá ser adquirido por personas naturales y jurídicas a través del portal web www.elpetro.gob.ve. Los usuarios deberán a realizar la compra de modo seguro por medio de una Petro Billetera, que está disponible para los sistemas Linux, Windows y IOS.

Fuente: El últimas Noticias

Loading...