Ultimaron a mujer en Villa de Cura

Una ciudadana identificada como Luzmarina Valerio, de 42 años de edad, fue asesinada a tiros en la comunidad de Gamarra Nueva en la población de Villa de Cura del municipio Zamora del estado Aragua.
Imagen referencial

Se indicó a los periodistas que el homicidio se registró a las 11:30 de la noche del miércoles, y las razones de su muerte se desconocen oficialmente.

Sin embargo, todo se indicó que el móvil está relacionado con un presunto ajuste de cuentas o venganza personal.

(Lea también: En Río Blanco lincharon a un oficial de la Policía de Miranda)

Por tal motivo, funcionarios de la Base de Homicidios de Villa de Cura, bajo las instrucciones del comisario Cruz Vázquez, se trasladaron a la citada comunidad, iniciando las averiguaciones de rigor y tomando declaraciones de posibles testigos.

Por el momento no se manejan los nombres de los homicidas, pero hay la sospecha que podrían habitar en esa barriada o sectores aledaños.

Los restos fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LO MATARON EN EL CONSEJO

Un individuo de 18 años de edad, fue asesinado a tiros a eso de las 11:30 de la noche del miércoles en la calle Gúa del barrio Julio Bracho, en la población de El Consejo del municipio Revenga.

Se llamaba Alejandro José López, quien residía en la zona. Al parecer, lo ajusticiaron integrantes de una banda que mantiene en jaque a los habitantes.

Comisiones de la Base de Homicidios se trasladaron a la zona, iniciando las averiguaciones de rigor y tomando declaraciones de posibles testigos. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv