Por resistirse al robo mataron a dos comerciantes en Maracay

Loading...
Como Luis José Fernández Rodríguez, de 27 años de edad, y Carlos José Prieto Baradad, de 25 años, ambos comerciantes, quedaron identificados los ciudadanos que en horas de la noche del martes fueron asesinados de múltiples disparos.
Imagen referencial

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el doble homicidio se inclinó hacia un presunto robo. Al parecer, las personas se resistieron a las acciones delictivas y resultaron blancos del ataque.

El hecho se registró exactamente en el sector Ojo de Agua en El Castaño, en la zona norte de la ciudad de Maracay, se dijo a los reporteros.

Del caso se manejan varias alternativas. Se presume que la zona haya sido el sitio de liberación o los ejecutaron en ese sitio.

Por lo tanto, una comisión de la División de Homicidios del estado Aragua, con la anuencia del comisario Cruz Vásquez, se trasladó la noche del martes a la referida comunidad, procediendo al levantamiento de los cadáveres y tomando declaraciones de posibles testigos.

(Lea también: Ultimaron a mujer en Villa de Cura)

Aunque no hubo información oficial, los sospechosos formarían parte de una banda de criminales que incursiona en Maracay y al parecer, sus apodos se conocen a través de fuentes policiales.

Hay pistas certeras que conducen al paradero de los sospechosos. Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar, se informó a los reporteros.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv

Loading...