Hoy comienza la nueva jornada del Carnet de la Patria

Hasta el domingo se realizará en todas las plazas Bolívar del país una nueva jornada de inscripción del Carnet de la Patria, para quienes aún no lo tengan o para aquellas personas que se les haya extraviado, deteriorado o perdido este documento de protección social.
Vuelve la jornada especial del Carnet de la Patria en todo el país

De esta manera se cumple lo ofrecido por el Jefe de Estado, quien anunció que en el primer trimestre del presente año se realizaría otro despliegue del Carnet de la Patria para proteger a la familia venezolana.

Maruf Chaven, organizador político de Linares Alcántara

Maruf Chaven, organizador político de la tolda roja en Francisco Linares Alcántara, informó que en esta jurisdicción trabajarán los brigadistas del movimiento Somos Venezuela, Frente Francisco de Miranda y Misión Robert Serra, con el apoyo de las distintas organizaciones populares, jefes de UBCh y miembros de los CLAP, quienes se activarán para atender a los interesados.

“Tengo la seguridad de que los habitantes de la zona acudirán masivamente a participar en el evento de registro, actualización, renovación y tramitación del carnet, debido a la importancia que representa el mismo para la obtención de beneficios sociales creados por el Gobierno Revolucionario”, dijo.

“Hemos sido testigos de los resultados concretos que ha favorecido a millones de venezolanos, particularmente al colectivo linarense, mediante el Carnet de la Patria, al ser adjudicados en los programas sociales de acuerdo a su situación actual, cumpliendo con el pedido de nuestro presidente Nicolás Maduro, gobernador Rodolfo Marco Torres y alcalde Alexis Zamora, mejorando la calidad de vida de ellos y de su familia”, agregó.

(Lea también:Maestros protestaron exigiendo sueldos justos)

Añadió Chaven que el presidente Nicolás Maduro “ha cumplido con el pueblo mediante la aplicación de políticas sociales que los protege, la intención es incrementar la cifra de personas y mantener de manera perenne dichas estrategias”.

Cabe destacar que el horario de atención será a partir de las 8:30 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde.

El operativo estará desplegado en las parroquias Santa Rita, Francisco de Miranda y Monseñor Feliciano González (Paraparal).

LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | DENYS SÁNCHEZ

elsiglocomve elsiglotv