El cine venezolano le da la bienvenida a “TAMARA”

“Tamara” el nuevo film venezolano basado en hechos reales que viene cargado de amor, suspenso y terror.

Lesly Arias, productor ejecutivo de esta producción nos dió una antesala de lo que será este gran film venezolano. “TAMARA es una producción de terror y como toda pelicula quiere llevar el entretenimiento al venezolano”.

“Tamara” es una niña que aparece en un pueblo y de manera muy extraña hace que personas vayan desapareciendo trágicamente. Además cuenta con unos profecionales para el trabajo organizativo, entres ellos están; Katherine Arias, Angel Puertas, Fiorella Pinto, Víctor Matute, Rolman Velásquez, Arnoldo Vargas, Rossnell Vargas, Samer Elkalaani.

“Tamara cuenta con un gran reparto, con un gran reparto, quiero agrdecer a cada uno por su confianza en mí” aclaró Lesly Arias.

El film

Tamara además de estar dirigida por un grupo de venezolanos talentosos es también un fil que se grabó en Tinaquillo, estado Cojedes.

Arias hace un llamado a toda Venezuela para el disfrute de esta pelicula la cuál se esperar estrenar el año próximo. “invitamos a todo la población venezolana para que disfruten de este film la cuál es una producción para nuestro país”

Carlos Torres / elsiglo