Desmantelan red de narcotráfico que operaba desde Anzoátegui

Loading...
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este viernes sobre el desmantelamiento de una red de narcotráfico que trabajaba desde el estado Anzoátegui hasta las islas del caribe.
Imagen referencial

Saab indicó que en el operativo fueron detenidas seis personas, entre ellos los dos presuntos líderes de la banda identificados como Carlos Javier Vázquez y Aguedo William Manson García. También fue allanada una mansión en el conjunto residencial Pueblo Viejo, en el municipio Lechería, cinco automóviles, dos  fusiles, y una granada.

También anunció que dentro de la propiedad fueron incautados 92.230 kilos de marihuana y 147.455 kilos de cocaína equivalentes a 10 millones de dólares. En el operativo participaron el tercer fiscal nacional y el noveno del estado Anzoátegui.

(Lea también: PNB refuerza seguridad en diferentes parroquias de Caracas)

El fiscal rechazó se utilice el territorio venezolano para tráfico de drogas y pretender dañar a la juventud venezolana.

Con respecto a la extradición del venezolano Joel Palmar, Saab comentó que han solicitado y cumplido con los requerimientos para que Colombia entregue a Palmar y no lo ha hecho, por lo que instó al gobierno neogranadino a entregarlo para que pueda ser juzgado por la justicia venezolana.

Fuente: El Universal

elsiglocomve elsiglotv

Loading...