Murió hombre en presunto enfrentamiento con la PA

En horas de la noche del martes murió un hombre tras presuntamente enfrentarse a funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Aragua Este II de La Victoria, en la parroquia de Zuata.

Imagen referencial

Fuentes oficiales informaron que el hecho se registró cuando los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje por la zona antes mencionada, cuando fueron notificados de que en el sector San José, específicamente cerca de una iglesia abandonada, se encontraban varios sujetos que al parecer estaban desvalijando un vehículo.

Al momento, los oficiales llegaron a la zona logrando encontrar en flagrancia a los individuos, quienes al notar la presencia policial desenfundaron sus armas y abrieron fuego contra la comisión, luego se originó el intercambio de disparos, donde cayó gravemente herido uno de los individuos, mientras que sus compinches huyeron hacia la zona boscosa.

El hombre que resultó herido quedó identificado como Dámaso Daniel Bolívar Sánchez, fue llevado de urgencias hasta el hospital José María Benítez de La Victoria, donde falleció a los pocos minutos de ser ingresado debido a la gravedad de sus heridas.

En el sitio se logró incautar un revólver calibre 38, sin serial, de color marrón y una camioneta Wagoneer, color verde, placa AA418LC, la cual estaba solicitada por el delito de robo de vehículo automotor, de fecha 26 de marzo del 2018, por la Subdelegación de La Victoria.

 

elsiglo