Marvel Studios ya dio una primera proyección de Infinity War

Loading...
Marvel Studios está afinando detalles para estrenar su proyecto más ambicioso de su franquicia.
Imagen referencial

El próximo 27 de abril, será el día en que veremos por primera vez a los superhéroes más poderosos del planeta reunidos para luchar contra Thanos en Infinity War. 

Muchos fanáticos están con las expectativas por las nubes, ya que creen que podría ser una de las grandes películas del 2018. Sin embargo,  algunos medios ya han podido ver 30 minutos de metraje del filme dirigido por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo.

Imagen referencial

Disney ya ha comenzado con la promoción de la cinta y eso implica que los actores y realizadores lleven a cabo entrevistas. Para realizarlas, el estudio tiene que realizar pases para la prensa, pero después de la carta de los hermanos Russo en la que adelantaban que no se proyectaría la película en su totalidad para evitar ‘spoilers’ se han decantado por mostrar material seleccionado del filme.

Lea también: (Johnny English regresa a la gran pantalla para llevar a cabo una nueva misión)

Por ello, Digital Spy ha acudido a uno de esos pases y ya ha compartido a través de su cuenta de Twitter su reacción.

“Solo hemos visto 30 minutos de Vengadores: Infinity War. No podemos decir mucho, pero es ambiciosa. Cambia su tono entre diferentes grupos (la secuencia de los Guardianes de la Galaxia tenía un aspecto y daba una sensación distinta y una banda sonora distinta a las escenas de Nueva York) y va a ser divertida. ¡Todavía nada de Ojo de Halcón!”, se puede leer en la publicación.

De momento, esta es la única reacción que ha aparecido en las redes sociales, pero no será el único medio que habrá asistido a esa proyección. Por otro lado, los 30 minutos que los hermanos Russo han mostrado no tiene por qué estar en orden, por lo que es probable que hayan preferido mantener en secreto la participación de Ojo de Halcón (Jeremy Renner).

Fuente: El Farandi

Loading...