“Locos del volante” arrollaron a dos ciudadanos

A la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicada en Caña de Azúcar, ingresaron los cuerpos de dos ciudadanos, quienes fueron víctimas de dos “locos del volante” en diversos escenarios del estado Aragua, Mariño y Ezequiel Zamora.

Jovanny Joel Muñoz, y Liumar Manuel Sumoza, murieron arrollados

El primer incidente ocurrió el pasado lunes a eso de las 3:00 de la tarde, cuando Liumar Manuel Sumoza, de 34 años de edad, decidió trasladarse con su pareja a bordo de su moto hasta una ferretería ubicada detrás de la plaza de Villa de Cura, calle Sucre, pues el mismo se encontraba en medio de los arreglos de su futuro hogar, ya que actualmente residía con su madre en el barrio Toquito, callejón 2.

No obstante, la vida le hizo una mala jugada, ya que en medio de sus diligencias fue impactado por una camioneta de pasajeros, debido a la imprudencia de un chofer, resultando gravemente herido y lesionada su esposa.

Familiares al enterarse de la noticia se trasladaron al lugar y los llevaron al centro asistencial donde falleció el padre de familia; mientras que la mujer, de nombre Jenny Silva, fue curada de sus heridas, siendo dada de alta. Al parecer el autor material está detenido.

El otro hecho fue el lunes entre las 11:00 y 11:30 de la noche, cuando un motorizado quien laboraba en la línea Los Rápidos de La Encrucijada, de nombre Jovanny Joel Muñoz, de 34 años, fue sorprendido por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

Así lo comentó Richard Muñoz, padre de la víctima, quien dijo, “mi hijo iba de regreso a casa y este sujeto me le quitó la vida, su motocicleta presentaba algunas fallas, y por eso él venía despacio”. Asimismo manifestó, “se supone que los hijos deben enterrar a los padres, no los padres a los hijos”, finalizó.

 

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ