Joven falleció tras recibir descarga eléctrica

A la 1:00 de la madrugada de este miércoles en el Hospital Central de Maracay, falleció un joven de 17 años de edad, quien el pasado domingo recibió una fuerte descarga eléctrica en el instante que bajaba unos mangos con una vara y accidentalmente tocó las guayas de alta tensión.

Imagen Referencial

Isabel Pantoja identificó a su hijo como José Gregorio Herrera, quien era estudiante del 3er año en un liceo ubicado detrás de Parque Aragua, Maracay.

De acuerdo al relato de la madre, él salió de su residencia ubicada en la urbanización Guasimal, en horas de la mañana, indicando que compartiría con unos amigos no muy lejos de la casa y luego se trasladó hasta el barrio Independencia, donde compartió un rato con sus amistades.

De pronto el grupo decidió bajar algunos mangos y de inmediato consiguieron una vara, la cual tomó el estudiante, quien accidentalmente tocó las guayas eléctricas y recibió la descarga. Sus amigos intentaron ayudarlo, pero no había mucho que hacer.
Ya a eso de las 10:00 a.m. los familiares fueron notificados de lo ocurrido y se dirigieron al sitio para luego trasladar el chico al HCM, donde falleció horas después a causa de las quemaduras.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo