Deyna Castellanos: Queremos clasificarnos al Mundial

Deyna Castellanos, futbolista venezolana, pronostica un cuadrangular final de la Copa América femenina de fútbol con su selección y las de Brasil, Colombia y Chile. 

“Pero después veremos qué pasa, ya que no quiero subestimar a ningún rival”, agregó la jugadora de la Vinotinto, que este jueves, espera debutar en el campeonato que se realizará en Chile, esperando enfrentarse contra Ecuador. Venezuela, es parte del grupo B de la competición, junto con Brasil, Argentina, Bolivia y Ecuador.

Castellanos jugará con su referente Marta, de nacionalidad basileña, y en referencia a eso, añadió: “Mi espejo a seguir siempre ha sido Marta. Ella siempre ha sido una inspiración para mí y me da mucha ilusión poder jugar contra ella en este torneo”.

La Vinotinto participa en una Copa América por segunda vez en su historia y el objetivo fijo de la joven futbolista es conseguir alguno de los billetes que dan derecho a jugar en 2019 la Copa del Mundo que se disputará en Francia.

“Nosotras queremos clasificarnos a todo. A los Panamericanos, Juegos Olímpicos pero por sobre todo, al Mundial. Nos hace gran ilusión poder ir a todos los juegos y dar lo mejor de nosotras para representar a Venezuela de la mejor manera”, agregó Deyna Castellanos.

Fuente: Globovisión