Muertos en enfrentamiento dos ladrones de vehículos

A las 11:00 de la noche del día martes en el sector Villacón, Carretera Nacional Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, fueron dados de baja dos presuntos antisociales dedicados al robo y hurto de vehículos en dicha jurisdicción y zonas aledañas, luego de que éstos sostuvieran un enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Aragua.

Imagen Referencial

Transcendió que los individuos habrían salido a las calles de La Villa para llevar a cabo sus actos delictivos, y en medio de la búsqueda observaron a su próxima víctima a quien interceptaron y seguidamente amenazaron de muerte para que éste entregara su camioneta marca Explorer, color verde.

El ciudadano, por temor a ser agredido, cedió a las peticiones de los individuos haciendo entrega de las llaves de su automóvil y seguidamente los sujetos escaparon de la escena. No obstante, el hombre rápidamente consignó la denuncia ante las autoridades y de inmediato se activaron las alarmas, las comisiones realizaron un operativo, además de poner puntos de control, hasta lograr cerrar todas las salidas de la jurisdicción.

Minutos después, los azules avistaron la camioneta con las características indicadas en el sector Villacón y allí le dieron la voz de alto a los sujetos, quienes hicieron caso omiso y sacaron sus armas y abrieron fuego contra los uniformados.

Los oficiales, al ver la respuesta negativa, desenfundaron sus armamentos y se originó un intercambio de disparos cayendo gravemente heridos José Daniel Parra Mejías y Jesús Manuel, quienes fueron trasladados hasta un centro asistencial donde fallecieron cuando estaban siendo atendidos por los galenos.

En el sitio se incautó una pistola 9mm y una escopeta 12mm, además de recuperar la camioneta Explorer. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo