Osman Aray se va de la bomba pero sigue en Televen

El periodista y presentador de televisión Osman Aray inicia un nuevo ciclo en su carrera dentro de Televen, aunque ya no lo veremos en el programa La Bomba.

Aray dice adiós al espacio en el que trabajó por 6 años, sin embargo, el periodista y productor de televisión sostuvo que Televen sigue siendo su casa y que su compromiso con la audiencia se mantendrá intacto desde otro programa.

“He sido muy feliz en esta casa, llegué sin ninguna expectativa luego de haber transitado quince años por los pasillos de otro canal, aprendí que nada dura para siempre y que los cambios deben exigir de nosotros la mejor actitud y determinación, valorar las experiencias e inspirarnos en ellas para construir nuevos senderos”… así se refirió el comunicador quien cuenta con veinte años trabajando en medios audiovisuales. También desempeña el cargo de Productor Ejecutivo del programa infantil Consentidos Estrellas, espacio vespertino que propuso en Televen

Osman se retira de La Bomba para emprender camino a un nuevo espacio televisivo, en esta oportunidad repite como Productor Ejecutivo de un programa que muy pronto lo devolverá a la pantalla venezolana.

El periodista consideró prudente no adelantar detalles por exigencias del propio canal de la bolita roja, sin embargo, se pudo conocer que tendrá contenido vinculado al mundo del entretenimiento.

elsiglo

Loading...