Monagas va por su primer triunfo en Libertadores

El conjunto venezolano Monagas SC, se medirá este miércoles al Gremio de Porto Alegre, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2018.
Imagen referencial

A las 6:15 de la tarde (hora venezolana) será el pitazo inicial en el estadio Arena del Gremio en Porto Alegre, donde el ecuatoriano Carlos Orbe será el encargado de impartir justicia en el  encuentro.

Será un duelo importante para los venezolanos, apenas será su segundo juego en la competición internacional en toda su historia y afrontarán un duro enfrentamiento ante ‘El Rey de Copas’.

Los de Maturín visitarán Brasil tras haber perdido en el primer partido ante Cerro Porteño (0-2) en el Monumental, mientras que el ‘Tricolor’ empató a un gol ante Defensor Sporting de Uruguay.

(Lea también:Altuve prendió la máquina de hits)

El técnico del Monagas, tendrá que buscarle un sustituto al delantero argentino Juan Vogliotti, que debe cumplir una fecha de sanción, luego de ser expulsado en el primer partido de la Libertadores.

Posibles alineaciones:

Gremio: Marcelo Grohe; Madson, Geromel, Kannemann, Cortez; Arthur, Jaílson, Ramiro, Luan, Everton; y Jael.

Entrenador: Renato Portaluppi.

Monagas: Alain Baroja; Edwar Bracho, Joaquín Lencinas, Lucas Trejo, Oscar González; Agnel Flores, Carlos Suárez, Yanoswky Reyes, Javier García; Jhonder Cádiz y Luis González.

Entrenador: Jhonny Ferreira.

Fuente: Meridiano

elsiglocomve elsiglotv