Marko Musica grabó con Eugenio Derbez

Loading...

El influencer venezolano Marco Pérez, mejor conocido como @markomusica, celebró su cumpleaños haciendo realidad su meta:  grabar un video con el comediante mexicano Eugenio Derbez.

El ocurrente humorista colocó en sus redes un post para recibir el día en el que arrancaba una hoja del calendario, en el que soñaba con el protagonista de “No se Aceptan Devoluciones” y  figura emblemática de la comedia con sello mexicano y alcance en Hollywood.

El mencionado video fue acompañado por el siguiente texto: “Ya son las 12:00 😍😍YA ESTOY DE CUMPLE😍😍 y arrancó con este video que para mi es un sueño materializado, Grabar con uno de los comediantes más fuertes del mundo @ederbez es una bendición y OJO esperen su película que viene pronto #overboard”

La película a la que hace mención @markomusica en su post es la que une a Eugenio Derbez con Anna Faris y que entrará en cartelera el 4 de mayo.

Los números del influencer en Instagram son por demás elocuentes: más de 3 millones 566 mil de seguidores; 646 mil reproducciones del video con Derbez en 14 horas, 646 mil likes para el video de su cumpleaños que a su vez superaba ayer en la tarde la cifra de 14 mil comentarios obtenidos.

elsiglo

 

Loading...