Falleció en un acto de resistencia en Cogollal

Aunque los familiares desmintieron la versión policial, un individuo falleció en un presunto acto de resistencia a la autoridad policial, hecho ocurrido en la avenida principal de Cogollal, en La Cabrera del municipio Girardot, zona limítrofe entre los estados Aragua y Carabobo.
Imagen referencial

La persona muerta en ese acto quedó identificada como Luis Bernardo Arraiz Rodríguez, de 24 años de edad, y domiciliado en esa comunidad, según lo informado a los periodistas de sucesos.

Se informó a los reporteros que comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, pertenecientes a la División de Investigaciones de Hurto y Robo de Vehículos del estado Aragua, se encontraban en esa zona realizando investigaciones relacionadas con el robo de automóviles en el perímetro de Maracay.

Al llegar a ese sitio, uno de los individuos hizo caso omiso a la voz de alto, desenfundando un arma de fuego y disparó contra las comisiones del Cicpc, originándose luego un enfrentamiento.

(Lea también: Murió individuo tras sostener un enfrentamiento con la FAES)

En el intercambio de disparos, Arraiz Rodríguez, con registros policiales, resultó herido y en aras de garantizarle su vida fue referido a un centro asistencial, donde fue ingresado sin signos vitales. En el sitio se confiscó un arma de fuego que en los actuales momentos está siendo sometido a las experticias correspondientes.

Por su parte, los familiares en un tono de molestia y soberbia, aclararon ante los periodistas que allí no hubo ningún enfrentamiento. Ellos saben lo que sucedió en Cogollal. “El joven no portaba arma de fuego”, comentaron los denunciantes que acudieron a la Morgue de Caña de Azúcar.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv