Cayó abatido “El Toro” de La Carrizalera

Loading...
Un sujeto que presuntamente formaba parte de una banda de delincuentes que mantenía en zozobra a los comerciantes de La Carrizalera, en Palo Negro del municipio Libertador del estado Aragua, cayó abatido en horas del mediodía de este martes tras sostener, al parecer, un enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana.
El suceso ocurrió en la calle 4 de La Carrizalera

El suceso ocurrió en la calle 4 del mencionado sector, y de acuerdo a la información policial, el sujeto era apodado como “El Toro”, vinculado a una serie de delitos.

Se comentó que el hombre mantenía el control de los CLAP en la comunidad y además autorizaba a sus secuaces a cometer robos a ciertas personas que no contribuían con “la causa”.

Ante el clamor popular, los funcionarios de las FAES se vieron en la obligación de dar una respuesta y ayer en horas del mediodía se trasladaron a esa barriada, con el propósito de echarle el guante y de esa manera ponerlo en manos de la justicia.

No obstante, “El Toro” desacató la voz de alto y entregó su vida haciendo uso del armamento ilegal que cargaba tras sostener un enfrentamiento. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Se comentó además que el individuo que murió en horas de la tarde del lunes en el sector Nicolás Maduro, en Palo Negro, identificado como Rudy José Díaz Sánchez, alias “El Rudy”, tras sostener un enfrentamiento con funcionarios del sector 8 de Caña de Azúcar, al mando del inspector Ramón Duque, era compinche de “El Toro”.

(Lea también:Perecieron dos jóvenes en accidente en la ARC)

Presentaba un historial por los delitos de robo de vehículo y porte ilícito de arma de fuego ante la Subdelegación Maracay, así como también robo y hurto de residencia.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv

Loading...