En los próximos días arrancará la campaña electoral de Henri Falcón en Aragua

Loading...
El subsecretario nacional del Movimiento Al Socialismo, Jorge Mirabal, ofreció este martes una rueda de prensa desde la sede del partido en Maracay, con el objetivo de informar a la población con relación a la campaña electoral en apoyo al candidato a las presidenciales, Henri Falcón.
Jorge Mirabal, subsecretario nacional del partido MAS

En este sentido, manifestó que desde el MAS están iniciando otra fase de lo que será la campaña política del postulante, quien próximamente estará de visita por el estado para dar a conocer cada una de las propuestas que le plantea al pueblo para salir de la crisis económica que vive el país.

Asimismo, Mirabal precisó que esta semana serán conformados comandos de campaña donde estarán integrados sectores de la sociedad civil, partidos tradicionales y bases de la Unidad.

(Lea también: Colegio de Enfermería preocupado por déficit de personal en centros de salud)

Prosiguió expresando que “estamos dentro un concepto político interesante y multifuncional, porque no es un solo proyecto, sino en varias dimensiones que han estado bastante complicadas, debido a que los lapsos para que se haga una observación internacional no se están cumpliendo”.

En este mismo orden de ideas, Mirabal explicó que la próxima semana presentarán el plan de gobierno en la ciudad de Caracas, mientras que en el estado Aragua, sostuvo que a través de la recopilación de las necesidades presentarán un balance general.

Con respecto a las propuestas que tienen para las elecciones de Consejos Legislativos, precisó que el objetivo es “asistir al CLEA para poder ponerle un freno a la desidia que tiene el estado presidido por el gobernador Rodolfo Marco Torres”.

Finalmente, el subsecretario nacional del partido Movimiento Al Socialismo, Jorge Mirabal, se dirigió al pueblo aragüeño para expresar que este es el momento del reencuentro entre venezolanos, con la mira puesta en salir de las coyunturas por la que atraviesa la nación.

JANINE OJEDA | elsiglo
fotos | DENYS SÁNCHEZ

elsiglocomve elsiglotv

Loading...