Volcamiento en la ARC dejó dos heridos

Un accidente automovilístico registrado en horas de la noche del pasado domingo dejó el saldo de dos personas heridas, quienes se encuentran bajo vigilancia médica en el Hospital José María Benítez de La Victoria.

Imagen Referencial

Se conoció que el siniestro se registró aproximadamente a las 10:00 de la noche en el kilómetro 57 de la Autopista Regional del Centro, sentido Caracas, cuando Mario Fernández, de 31 años de edad, y Marcos López de 39, venían a bordo de un vehículo que se volcó; las circunstancias del accidente se encuentran en investigación.

Los lesionados fueron auxiliados por las autoridades y llevados de emergencia hasta el nosocomio victoriano, donde fueron atendidos por los galenos de guardia, quienes les realizaron el chequeo inmediato y les diagnosticaron politraumatismos generalizados, por lo que ameritaron tratamiento médico para estabilizar su estado de salud.

Las causas de este incidente aún se desconocen, pues serán las autoridades de Tránsito las que lleven a cabo las investigaciones correspondientes para determinar cuál fue el origen del mismo.

Los heridos fueron llevados hasta el hospital José María Benítez de La Victoria

DANIEL MELLADO | elsiglo
foto | ENRIQUE SILVA