Matt Reeves habló sobre el estado actual de The Batman

El director de la nueva película de Batman salió ha tranquilizar a los fans con un positivo mensaje sobre el desarrollo del proyecto.
Imagen referencial

Debido a los problemas que está teniendo el DCEU (#DC Extended Universe) con proyectos como Batgirl, tras el abandono de Joss Whedon, muchos fans de Batman se han mostrado últimamente bastante preocupados por la nueva película del encapotado.

Fuera de Wonder Woman 2, Aquaman o Shazam!, DC casi no ha compartido información sobre el estado de The Batman, dando así pie a la rumorología. Pero, para nuestra alegría, tenemos a Matt Reeves, actual director de la cinta, que ha salido a calmar nuestros temores con la ayuda de Twitter.

Lo cierto es que la cinta sobre el Hombre Murciélago ya lleva bastante tiempo en la fase de desarrollo y con la sombra constante del cambio de actor principal, de director o incluso de la cancelación.

Por ello, un fan preocupado por el devenir de la película en solitario sobre el Caballero Oscuro lanzaba una pregunta, a través de Twitter, sobre el estado del proyecto al director y también guionista, Matt Reeves.

Afortunadamente, tal como informa ComicBook.com, Reeves haciendo uso de su cuenta personal en la misma red social calmaba nuestros nervios con el siguiente mensaje: “Todo va bien, muy bien, gracias. Yo no podría estar mucho más emocionado”. Acompañó su mensaje con un emoticono de un murciélago.

Fuente: blastingnews

elsiglo elsiglocomve elsiglotv