Maduro se pronunció sobre el ataque a Henri Falcón

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció ante los ataques a a la caravana del también candidato presidencial, Henri Falcón, ocurrido en el Boulevard de Catia, sosteniendo que hay más de 17 detenidos.
Imagen referencial

Ya estamos haciendo las investigaciones y ya hay 17 detenidos. Nosotros somos gente de paz”, recalcó el primer mandatario.

Aún así, criticó a Falcón por afirmar que un “colectivo” fue el causante de este ataque.

No fue un colectivo y las próximas elecciones presidenciales se estarán llevando a cabo en Paz. Debemos hacer una campaña de baile y alegría en estas fiestas de paz”, manifestó.

Maduro además señaló en su discurso que muchos de los venezolanos que se fueron al exterior se encuentran arrepentidos. “Hay venezolanos que se van a lavar pocetas en Miami. Yo no me iría de mi patria amada”, recalcó.

Aún así manifestó que los venezolanos que se fueron al exterior producto de una “falsa ilusión”, podrán regresar a su país y el gobierno los recibirá con los “brazos abiertos”.

“Venezuela es única y hay que amarla. Uno no debe abandonar a su familia. En momentos de dificultad uno tiene que amar a su patria y trabajar por la prosperidad de Venezuela“.

Lea también: Arreaza a Macron: No se inmiscuya en los asuntos de Venezuela

Por último, recalcó el mensaje del Papa Francisco el cual defendió a Venezuela. “Qué bonito el mensaje del Papa Francisco. Le calló la boca a la derecha y a la oligarquía”.

Fuente: Globovisión

elsiglo elsiglocomve elsiglotv