Desconocidos acribillaron a dos campesinos en Tasajera

En la parte alta del sector Tasajera, municipio José Rafael Revenga, funcionarios de la Base de Homicidios de San Pablo, perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación Aragua, realizaron en horas de la tarde de ayer el levantamiento de dos cadáveres de sexo masculino.

Los cuerpos fueron levantados por los funcionarios de Homicidios del Cicpc

De acuerdo a las investigaciones preliminares, los hombres fueron tiroteados por sujetos desconocidos y las causas se desconocen oficialmente, según lo informado a los reporteros de sucesos.

Trascendió que, según testigos referenciales, el hecho de sangre ocurrió la madrugada del lunes, luego de que se escuchara una ráfaga de disparos que los hizo a todos tirarse al piso, con la intención de no resultar blanco de alguna “bala perdida”.

Al momento, entre el nerviosismo y la confusión, los habitantes del sector no se percataron de que esa “lluvia de balas” había dejado el resultado de dos sujetos muertos.

Una vez llegada la calma, los moradores observaron que uno de los cuerpos yacía en una de las caminerías de la zona y el otro en el interior de una de las residencias.
Ante el dantesco hecho, los moradores se comunicaron con las autoridades policiales reportando el hallazgo de dos cuerpos presentando heridas por disparos en distintas partes del cuerpo.

Uno de los cadáveres estaba en el interior de una de las viviendas

Atendiendo el llamado, los investigadores se dirigieron en la tarde de ayer hasta la comunidad de Tasajera. Tras las pesquisas correspondientes, una de las personas muertas fue identificada como Luis Alfredo Ruiz, de 25 años de edad, de oficio agricultor y residenciado en la zona campesina de La Providencia del sector Santa Rosalía, municipio Revenga.

Los sabuesos peinaron la zona

Ese joven, según versión de uno de los familiares, salió el pasado sábado a una fiesta y no se supo más nada sobre su paradero y “nos enteramos de su muerte en la tarde de ayer”, cuando fueron notificados a través de una llamada sobre la trágica noticia.

En cuanto al segundo cadáver ubicado en ese sector, se supo que hasta la hora de cierre de esta edición no había sido identificado, por lo que sus restos fueron trasladados hasta la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley y su identificación legal.

Vale destacar que ya se encuentran abiertas las investigaciones para esclarecer el móvil del doble homicidio y además dar con el paradero de los autores de ese sangriento acto, cuyo hecho causó consternación entre los trabajadores del campo.

Sin embargo, la versión está en proceso de investigación de parte de los funcionarios de la División de Homicidios y la hipótesis se orienta hacia un posible ajuste de cuentas.

DANIEL MELLADO | elsiglo
fotos | ENRIQUE SILVA

Loading...