Casi 12 millones de personas se desplazaron durante Semana Santa

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó ayer que casi 12 millones de personas se movilizaron en el país durante el asueto de Semana Santa y que el 58% de ellas visitó estados de la zona costera, en el norte del territorio.

Un total de “11.728.154 personas se desplazaron a lo largo y ancho de nuestra querida patria Venezuela; el 58% de esta afluencia turística se concentraron en los estados Falcón, Vargas, Miranda, Anzoátegui y Aragua”, dijo Reverol en rueda de prensa al ofrecer un balance sobre el operativo de seguridad durante este asueto, que contó con la participación de 195.171 agentes policiales.

“También fueron visitados nuestros parques nacionales, monumentos naturales, áreas bajo régimen de administración especial, 732.237 personas visitaron nuestras bellezas naturales”, agregó.

Un total de 11.685.377 se movilizaron por el país y el 57% de ese total lo hizo también hacia los cincos estados mencionados.

Durante la rueda de prensa de hoy, el ministro informó además de la reducción en un 45,9% de los accidentes de tránsito durante la temporada, respecto a la misma época del año pasado, aunque no detalló el número de casos registrados.
También indicó -sin especificar el número- que se redujo en 52,6% la cifra de fallecidos en accidentes de tránsito.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, calificó de exitoso el operativo

CARACAS | EFE

Loading...