Bomberos investigan causas de incendio en planta de alimentos

Persisten los trabajos de sofocamiento de los galpones afectados por las llamas

Luego del incendio ocurrido en horas de la mañana del pasado domingo en tres galpones y el área administrativa de la empresa Alimentos Munchy, ubicada en la avenida Intercomunal Turmero-Maracay, el equipo reporteril del diario elsiglo acudió este lunes al sitio con el fin de recabar información concerniente a las razones que originaron el siniestro.

En este sentido, se pudo constatar que aún se mantienen efectivos bomberiles en el sitio realizando labores de refrescamiento en la zona, a fin de evitar el resurgimiento de las llamas.

De igual forma, se evidenció que continuaba el apoyo de camiones cisternas privados y públicos, cuyo objetivo es sofocar el incendio en su totalidad, puesto que durante la mañana de este lunes se pudo presenciar desde la distancia una diminuta nube de humo que emergía de la empresa productora de golosinas.

Asimismo, se conoció de manera extraoficial que los motivos que ocasionaron el implacable fuego tienen que ver con un presunto cortocircuito; sin embargo, se espera que a través de las averiguaciones de la Unidad de Investigación de los Bomberos de la entidad se determine las verdaderas causas que dejó pérdidas multimillonarias.

JANINE OJEDA | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO