WWE: Ronda Rousey enfrenta a Triple H en último RAW antes de WrestleMania 34

Esta noche (7:00 pm), Ronda Rousey junto a Kurt Angle tendrán un último careo con Stephanie McMahon y Triple H. En una semana pelearán, en WrestleMania 34.
Imagen referencial

Queda un última semana para WrestleMania 34 y Ronda Rousey ya está lista para su debut. Esta noche (7:00 pm, vía Fox Sports 2), se juntará con Kurt Angle para tener un careo con Stephanie McMahon y Triple H. Será una de las luchas más importantes del mega evento de la WWE.  

La heredera de la WWE se siente bastante confiada con llevarse la victoria, a pesar de que Ronda Rousey tiene amplia experiencia en los deportes de contacto y ha estado entrenando muy duro para WrestleMania 34. Triple H podría ser su única salvación.

Es una rivalidad parecida a la que tienen Brock Lesnar y Roman Reigns. Ambos han tenido bastantes roces previo a WrestleMania 34, en los que el samoano no ha podido ante la ira de la ‘Bestia’. El sueño de ser el campeón de la WWE está cada vez más difuso.

Lea también: (El argentino Lionel Messi habla sobre su retiro)

Esta noche será la última oportunidad para que John Cena logre tener una respuesta de The Undertaker. De conseguirlo, el ‘Enterrador’ volvería luego de un año a la WWE, y justamente para WrestleMania. 

Fuente: WWE.com