Ventas detalladas son la escapatoria para los usuarios

Los elevados precios de los productos esenciales han puesto en aprietos a los habitantes del eje Este de Aragua, quienes no escapan de la realidad, ya que hasta lavar los platos y la ropa se ha convertido en un lujo necesario que a muchos se les complica pagar, por tanto han buscado soluciones que se adecuen a sus necesidades.Us
Con su recipiente los usuarios realizan compras que se adecuen a su ingreso
Los precios que presentan en las exhibiciones de estos locales son más accesibles que los de los supermercados

En un recorrido por diversos comercios de la zona, se pudo constatar que en su mayoría venden el detergente en polvo a precios que sobrepasan los 300 mil bolívares, consiguiendo que los ciudadanos se las ingenien para adquirir estos productos, siendo una gran escapatoria la venta detallada.

Johana Dimaure aseguró que comprar en estos lugares la ayudan

“Actualmente con los precios que tocan las nubes, la opción para mantener el higiene en el hogar es la que presentan algunos comercios donde uno va con su recipiente y se le dispensa la cantidad que uno necesita a un menor precio. Esta alternativa es aceptada de buena manera, ya que contribuye con el bolsillo y además mantiene la limpieza”, indicó Johana Dimaure.

Por su parte, Edita Guaita indicó que desde hace mucho tiempo estos locales son los más visitados por ella, ya que con lo que compra un kilogramo de detergente de marca, en estos sitios no sólo compra lo que busca sino algo más.

“Es una alternativa que ayuda, y si es por calidad no hay porque preocuparse, pues los artículos no tienen nada que envidiarle a los de las grandes empresas, ya que actúan con la misma efectividad y hasta mejor”, manifestó Guaita.

(Lea también: Cuatro toneladas de pollo fueron vendidas a través del CLAP Obrero)

De acuerdo con las opiniones anteriores, Plinio Hernández agregó, “mi esposa y yo vamos semanalmente a comprar desde lavaplatos hasta desinfectante y no gastamos ni la mitad de lo que gastaríamos en un supermercado y nos dura exactamente lo mismo, dependiendo de la cantidad. Esta es una opción que anteriormente estaba como olvidada pero ahora volvió a tomar vida”.

DANIEL MELLADO | elsiglo
fotos | JOSÉ ROMERO