PA frustró robo en empresa bloquera

El pasado sábado, a eso de las 9:30 de la noche, funcionarios de la Policía de Aragua, bajo el mando del oficial jefe Eduar Delgado, jefe de la estación policial de El Consejo, y con el apoyo de militares adscritos al Destacamento 422, lograron frustrar el robo en una empresa bloquera ubicada en Tiquire Flores.
Imagen referencial

En el operativo también lograron liberar a varias personas a quienes los sujetos con las armas mantenían en cautiverio mientras sustraían materiales del lugar.

Según fuentes policiales, los delincuentes habrían premeditado el robo a la empresa bloquera, aprovechando los días del asueto de Semana Santa.

Ya en el sitio, los ladrones sometieron a los vigilantes y al resto de personal de guardia, reteniéndolos mientras hurtaban materiales, repuestos de las maquinarias y herramientas varias.

(Lea también: Cayeron dos más de la banda “El Conejo”)

Sin embargo, gracias a una llamada telefónica de un “compatriota cooperante”, los funcionarios se trasladaron hasta el sector de Tiquire Flores, donde efectuaron un despliegue táctico con la intención de darles captura a los criminales, pero los maleantes al verse al descubierto emprendieron veloz carrera hacia la zona boscosa, huyendo de la justicia.
Con la precaución del caso los uniformados entraron al lugar, encontrando a las víctimas amordazadas, pero sanas y salvas.

Posteriormente, en el fondo de la empresa avistaron una camioneta de pasajeros perteneciente a la línea Unión Tejerías, color blanco y azul, placas AF1852, la unidad estaba encendida por lo que se presume que los delincuentes la usarían para escapar sin levantar sospecha.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv